Pedal Power Generador de bicicletas Bicicleta Bicicleta eléctrica DC Green Energy DIY HYBRID

src = http://i.ytimg.com/vi/a-7iSmC4s5A/default.jpg

Este es un de 24 voltios generador montado en una bicicleta. Motor de imán permanente.
Vídeo Nota: 4 / 5

wheres la EMF atrás cuando lo necesite:) de todos modos aquí está el comienzo de un motor nuevo mod …….
Vídeo Nota: 5 / 5

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

28 thoughts on “Pedal Power Generador de bicicletas Bicicleta Bicicleta eléctrica DC Green Energy DIY HYBRID

  1. Así que si yo Théas una casa, necesito una bateria recargable para finales de este Eletricidad y Els carn tienda que usar un ventilador de techo promotor promotor y por qué el uso u? Yo podría eany promotor vid agradable ???????????????????//

  2. Mis ojos están abiertos, no veo el viento, los ojos cerrados, no físicamente, creo que late en mi piel significa lo real es lo invisible, usted quiere saber 2 “Haga clic en Mi Nombre” 2, lo que quiero decir, es ningún secreto, lo he encontrado!

  3. @ GREENPOWERSCIENCE Si quería generador, que tendría más sentido. Los alternadores son mucho más eficientes y AC-DC de conversión es más eficiente que lo contrario. Básicamente, estos dos han pasado más de esto en las menos eficientes. Siempre es interesante sin embargo.

  4. Me gustó mucho el vídeo de arriba. Me pregunto si hay una manera de resolver el problema de la conducción con una velocidad constante (a una tensión constante en el … Supongo que no es) superar. Y cuánto poder puedo llegar a generar? ¿Es lo suficientemente eficaz como para su uso en gimnasios, en una bicicleta estacionaria grandes seguirán siendo implementado?

  5. Hey. Yo soy de un año de pregrado haciendo mi tercera Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la India. Pensé mucho acerca de encontrar una manera de poder de las cosas que generan ya en la rotación. Por ejemplo, un ventilador de techo .. mi profesor me dijo que el poder sólo es más y más poder. Ahora, pensé para recargar una batería por medio de los ciclos en un gimnasio.

  6. Cuando pienso que este concepto podría ser utilizada para proveer energía eléctrica a un gimnasio de oro en la forma de grasa constantemente.

  7. hey me gustó este video mucho y me marca gona mismo para mi proyecto de la escuela, pero es muy COSTY y un poco difícil si se puede por favor me sugieren algo le parece? por favor!

  8. Me gusta la experiencia. Jugué con la idea de construir un generador de pedal de encender una batería con la potencia de un motor, una bicicleta de forma gratuita. Mi pensamiento es que es una bicicleta eléctrica híbrida que puede ser regenerado por el poder humano. No espere, todo incluido, pero un mayor alcance con la batería sola. Tengo un disco de 15 millas en adelante, cómo muchas colinas y, con un dolor de espalda por un triciclo reclinado yo me al camión puede ser un día de buen tiempo. Gran vid. Gracias.

  9. Muy buen video:) Gracias:) Alguien tiene que el hombre, el aumento en el coche de HHO alterrnator generadores de espectáculo y quiere conectar kilometraje; D

  10. ¿Tiene planes para un kit o se puede comprar en algún sitio? ¿Cómo que la carga de trabajo una batería de 12V?

  11. Hola sólo una pequeña influencia para ayudarles. Con sólo 4-pin (caras imán), probablemente tendrá que convertir esto muy rápidamente con el fin de crear un flujo magnético en la armadura. A velocidades más bajas, simplemente no hacer nada más que 2.4 voltios. Trate de que en algo más que un simulacro, de accionamiento directo de un motor de CC tal vez?

  12. Gran trabajo. Estoy trabajando en un motor sin escobillas, así, pero cuando vi este motor creo que voy a ir a por algo como esto insted. Ahora sólo tengo que saber dónde puedo encontrar uno? y ¿cómo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *