ECO-empuje bicicletas eléctricas período de entrega comienza eléctrica en el Pizza Expo Internacional

ECO-empuje bicicletas eléctricas período de entrega comienza eléctrica en el Pizza Expo Internacional

axial bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas Eco-entrega es una patente pendiente, la calidad comercial del vehículo de entrega cero, cero gasolina, cero .

Las Vegas, NV (NYSE) 24 Febrero 2011

Bicicletas eléctricas oleada de Santa Ana, California, anunció hoy el lanzamiento oficial de la electricidad Eco-Cycle para los suministros de la Expo Internacional 2011 pizzerías en Las Vegas. De empuje eléctrico motos presentado en el stand 1771 en la Exposición Internacional de Pizzas en Las Vegas Convention Center, Marzo 1-3. propietario de pizzería, los costos y desafíos, las fuentes están conectadas por el uso de las modernas bicicletas eléctricas eléctrica beneficios barra ECO-DISTRIBUCIÓN;. que eliminan el costo de los suministros de seguros y de combustible para garantizar libre de emisiones, que haya tiempo para la entrega y el conocimiento

“Estamos encantados de comenzar nuestra ECO-DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA motos en el prestigioso Salón Internacional pizzerías en Las Vegas”, dijo Tom Casey, el presidente del aumento de las bicicletas eléctricas. “Si los dueños de restaurantes para ver las motos y el cálculo de retorno de la inversión increíblemente rápido que pronto se alcance el valor del uso de la bicicleta para las entregas.”

Cero seguros

– Electric Pulse ECO-DISTRIBUCIÓN bicicletas eléctricas son motorizados bicicletas. Debido a que son percibidas por las autoridades policiales como las bicicletas, sin seguro, para su funcionamiento, lo que corresponde a un ahorro significativo en los envíos. Eliminan la necesidad de seguro de vehículos automóviles no propietarios que el coste de $ 10k por año y la ubicación.

gasolina Cero – Electric Pulse ECO-DISTRIBUCIÓN bicicletas eléctricas son completamente eléctrico con dos plug-ins y opciones de energía solar en el mercado abierto. La electricidad es mucho más barato que la gasolina (unos pocos centavos de dólar), especialmente con el aumento de los precios del gas, que operan ECO-DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA motos reduce significativamente los costos de combustible.

Emisiones Cero – Electric Pulse bicicletas ECO-DISTRIBUCIÓN eléctrica se encuentran entre la primera entrega comercial de calidad verde. Además de ahorro de combustible y la opción de combustible renovable de soluciones de energía solar siempre que el impulso eléctrico se ECO-DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA motos vehículos de emisiones cero para el 100% de los partos en verde.

los plazos de entrega más rápido – Debido a bicicletas de empuje eléctrico ECO-DISTRIBUCIÓN eléctrica son las bicicletas, que se puede montar en los carriles bici puede ser y en las aceras o calles se estacionan. Este rápido desarrollo y otra vez para entregar los restaurantes de comida más eficiente permite al mismo tiempo aumentar la satisfacción del cliente.

mayor conocimiento de la marca – el poder ECO-refuerzo plataforma de suministro Ruedas ofrece más de 8,9 metros cuadrados de superficie total de LED de alto rendimiento de gráficos que sirven para tener un mínimo de energía y ya están iluminados por varias cuadras. Tales signos restaurante móviles una mayor visibilidad, la publicidad y notoriedad de la marca.

Precio y Disponibilidad


ECO-DISTRIBUCIÓN empuje eléctrico e-bicis ya están disponibles. Se venden por el equipo de empuje eléctrico ventas y fuera del sitio de la compañía. Para la compra de la información: http://www.ThrustElectricBikes.com. Los precios comienzan en $ 4,995.

Acerca de

empuje bicicletas eléctricas

el sur de California con sede en motos eléctricas impulso en 2006 cuando el fundador comenzó a establecer una serie de patineta motorizada antes del desarrollo de la línea de productos motorizados Playa de crucero para el uso por los consumidores. En 2009 llegó el primer ECO-DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA motos eléctricas motos desarrollados. De empuje eléctrico motos es el más grande del mundo fabricante de motocicletas y el único, el comercial bicicletas de calidad eléctrica para las entregas, además de su policía de seguridad, montaña, bienes, crucero, y el paso a través de las líneas del vehículo. La compañía es una empresa privada ubicada en 3421 West Ave. Fordham, Santa Ana, CA 92704a Teléfono: (888) 391-BIKE. Fax: (714) -432 a 8802a E-mail: ventas (a) bicicletas de empuje (punto) com. http://www.thrustelectricbikes.com. Facebook / Twitter@thrust.electric.bikes empuje motos

Palabras claves: verde, ecológica entrega, restaurante, repartidor de pizzas, Pizza Show, exposición Pizza, Tom Casey, impulsado bicicletas eléctricas, coches eléctricos, bicicletas eléctricas, el transporte, sin emisiones, combustibles alternativos, la marca

# # #

Claro = “todos”

class = “pequeño texto”> p < Vocus © Copyright 1997 –
, Vocus Participaciones PRW, LLC.
Vocus, PRWeb y la publicidad de alambre son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Vocus, Inc. o de Participaciones Vocus PRW, LLC.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

One thought on “ECO-empuje bicicletas eléctricas período de entrega comienza eléctrica en el Pizza Expo Internacional

  1. Pingback: ECO-empuje bicicletas eléctricas período de entrega comienza eléctrica en el Pizza Expo Internacional | Electric Bicycle Bulletin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *