Vehículos eléctricos ligeros, lo que cambiará la forma en movimiento

Vehículos eléctricos ligeros, lo que cambiará la forma en movimiento

Chatsworth, CA (BUSINESS WIRE) 25 08 2006

Currie Technologies Inc., una de las más exitosas de todos los mundos con una historia de diez años de trabajo pionero en el campo de los vehículos eléctricos, luces, presenta una gama sin precedentes de nuevas IZIP ™ híbrido bicicletas eléctricas y scooters que la empresa utilizar sus propios electro-Drive ™ sistemas de propulsión y el indicador avanzado de la tecnología de baterías. Currie se reunirá con la introducción de 10 nuevos modelos híbridos de bicicletas eléctricas y tres nuevos modelos de scooters eléctricos que los requisitos de la UE en Europa recibirá todo el vehículo, la Feria Internacional de euros Bicicleta Friedrichshafen, Alemania, el contenido de 31 de agosto 2006.
Esta nueva bicicleta eléctrica híbrida ofrece

el estado de la tecnología de punta, un rendimiento fiable y un estilo contemporáneo y el valor real, pero no en el mercado. “Estamos muy emocionados de presentar este nuevo híbrido de bicicletas eléctricas y scooters, que viajan, literalmente, a la manera como los seres humanos. Estos son algunos de los más actuales de eficiencia energética de vehículos, con alimentación económica”, dijo Larry Pizzi, el presidente de negocios y administración. “También son muy únicos en que no les gusta una bicicleta eléctrica que tradicionalmente formas no convencionales y los compartimentos de baterías voluminosas mirada. En la primera pasada, no piensan que son de accionamiento eléctrico.”

precios del petróleo siguen aumentando, híbrido bicicletas eléctricas y scooters eléctricos más sentido que nunca. Estos son muy divertidos de manejar y ofrecen una buena alternativa al coche siempre. También hizo una declaración muy positiva acerca de su independencia energética y su compromiso con el medio ambiente.

El doctor Malcolm R.

Currie, fundador de la compañía, dijo:. “Estos singulares bicicletas eléctricas híbridas son una adición bienvenida a nuestra gama Creo que el tiempo es finito para un cambio de paradigma en la manera en que todo el mundo pensar en el impacto económico y medioambiental de los vehículos de combustibles fósiles por venir. Estos asequible de alto rendimiento eléctrico bicicletas híbridas mejorará la vida de las personas por estirar el presupuesto familiar y nuestros diseños es una diversidad demográfica de los ciclistas para la recreación, el transporte y entretenidos ejercicios, llamando a la familia y la diversión. “

Currie

ofrece una completa gama de ajuste de las bicicletas eléctricas y scooters en casi todas las edades y presupuestos. Todos los productos de Currie en California, EE.UU. está diseñada para ofrecer estilo, rendimiento y valor para los consumidores y en tiendas de bicicletas en los Estados Unidos y en muchos otros países está disponible, a nivel internacional, la compañía está buscando expandir su red de distribuidores en todo el mundo internacional. El programa completo estará en Interbike de Las Vegas, Nevada será presentado a finales de septiembre.

Para más información sobre el nuevo tema de este comunicado, contacte a Larry Pizzi en 001 (818) 435-0401

Acerca de las tecnologías de Currie

Currie Technologies, Inc. es un desarrollador, fabricante y distribuidor de la calidad, de alto rendimiento los vehículos híbridos y eléctricos y productos de transporte personal. Currie Technologies fue fundada en 1998 por el Dr. Malcolm R. Currie, ex presidente y consejero delegado de Hughes Aircraft y Electrónica Delco, en la creencia de que los vehículos eléctricos son cada vez más importante para los fundamentales motivos ambientales y económicos, y que los mercados internacionales nuevos y grandes se levantará. Currie Technologies tienen varias patentes de tecnología en el disco duro-Electric Propulsion Systems ™, un sistema único de propulsión eléctrica que ofrecen un rendimiento y durabilidad a un precio razonable.

Nuestra

objetivos son los productos que son baratos de construir, ofrecer libre de emisiones alternativas a otras formas de transporte para viajes, deportes y recreación. Scooter Currie construye bicicletas eléctricas eléctricos e híbridos bajo su propia marca, IZIP ™ y varias marcas de licencia incluyendo Schwinn y Mongoose ™ ™, ofrece una amplia gama de productos eléctricos de nivel de entrada a la gama alta de alta suministra unidades y accesorios. La combinación única de productos y los precios hace que las tecnologías de Currie para llegar a la base de clientes más amplia a través de diferentes canales de distribución.

### p>

clear = “all”

Archivos adjuntos

clear = “all”

clear = “all”

clear = “all”

clear = “all”

clear = “all”

clear = “all”

clear = “all”

Vocus © Copyright 1997 –
, Vocus PRW Holdings, LLC.
Vocus, PRWeb y publicidad Hijo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Vocus, Inc. Vocus PRW Holdings, LLC.

Más Schwinn Bicicleta eléctrica Notas de Prensa

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *