Vela veterano Set y recorrer el país

Vela veterano Set y recorrer el país

;. oculta-color:: Desbordamiento # 999999; “> John MacTaggart sentir el viento, las velas de la carretera

Cedar Rapids, IA (NYSE) 30 05 2010

Pterosail Trike Systems, LC se complace en anunciar que es algo que nunca ha hecho antes: la vela y el ciclismo en todo el país. La pronunciación es la misma “terra-vela”, navegando en el país. El evento será un redescubrimiento de América, una vela aventura a campo traviesa. El viaje es de poco más de 3.000 millas de San Diego, California, y termina en San Agustín, Florida. La aventura comienza primero De julio. Dependiendo de las condiciones del viento, el cruce se espera que dure entre 6-8 semanas. Director de Operaciones, Rigoberto MacTaggart: “Creemos que este viaje será una gran demostración de nuestra tecnología de navegación híbrida y Ciclismo Tenemos un montón de fotos, videos e informes sobre el viaje de nuestro lado Va a ser una aventura en una clase y .. No podemos esperar para compartir con el mundo! ”
Pterosail

es un sueño hecho realidad la tecnología. Pterosail El triciclo es una reclinada Fock base de un sistema patentado de la navegación. La vela se coloca en frente del conductor y el suelo. El resultado es una experiencia de navegación a aprender seguro, estable y fácilmente. El sistema combina la comodidad de triciclo reclinado con la diversión de la navegación. Nunca antes el ciclismo, la energía eólica, solar y tecnologías renovables se han combinado en uno! El Pterosail calle-legal del producto del mundo moderno de la bicicleta está en el camino hoy en día. Trike Sistemas Pterosail creen que el aumento de precios de la gasolina casi a diario, y el aumento de la apreciación pública de vehículos de emisiones cero no puede ser mejor en el momento del viaje.

Que

montar

John Mac Taggart es un ciclista experimentado, con varios viajes a través de Iowa Anual Gran Bike Ride Registro de Iowa (RAGBRAI). John se dirigió a la de Texas Pterosail, Illinois, Maryland, Colorado, Arizona y California. John también es un teniente en la Reserva Marina de los Estados Unidos y un graduado de ingeniería de los Estados Unidos Academia de la Marina Mercante. Recientemente ha una vez más, sobre la base de la ingeniería de un pequeño campamento cerca de Kandahar, Afganistán, donde supervisó y ayudó a formar la reconstrucción. John Mac Taggart, dijo: “… ¿Voy a encontrar trabajo con el pueblo afgano una experiencia muy gratificante, y el paisaje humildad en el país es impresionante, tengo la esperanza de volver algún día y navegó a través de Afganistán” John cree que el descubrimiento de América, un viaje por el país del terreno como vela aventura Afganistán pasan. Sin embargo, bien porque la sobrecarga de John panel solar tiene previsto permanecer en el sol viaje

Acerca de Trike

Sistemas Pterosail, SC

Pterosail Trike Systems es una puesta en marcha de la familia de la pequeña empresa que utiliza la tecnología patentada de varios a la calle-legal triciclo con velas pintado, crear un Pterosails. La misión de la compañía es ofrecer a todos la oportunidad de descubrir el placer de descubrir el viento en la nueva naturaleza. Pterosail Trike Systems, LC North Liberty, Iowa en. El Pterosail se presentó en la radio, los periódicos y canales de televisión. Pterosail Trike Systems en el proyecto de Pepsi de ideas positivas que van a competir para promover el medio ambiente. El siete veces ganador del tour de force, Lance Armstrong, que se describe a los participantes Pterosail única en un pasado viaje a través de Iowa RAGBRAI. La compañía cuenta con varias patentes en EE.UU., en espera de patentes internacionales.

# # #

clear = “all”

Vocus © Copyright 1997 –
, Vocus PRW Holdings, LLC.
Vocus, PRWeb y publicidad Hijo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Vocus, Inc. Vocus PRW Holdings, LLC.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *