DC Vehículo Eléctrico Generador Regenerativa de aceleración. BionX / MAGNA de la Universidad de Ottawa

src = http://i.ytimg.com/vi/wGvOBDCh7sA/default.jpg

comprobación de la tecnología de aceleración del generador Regenerativa con un motor eléctrico de CC de bicicletas y de entrada fija. Este video muestra la aceleración de la regeneración de 21 KPH (impulsores de velocidad), alrededor de 2100 RPM (revoluciones del generador), mientras que la producción de alrededor de 14 watts a la carga. El sistema acelera el limitador de velocidad de 32 KPH bicicleta KPH. Presidente potenciales antes Thane + / – diferencia Inc. thane_heins@yahoo.ca
Vídeo Nota: 4 / 5


Juergen

EVCO.ca entrevistó en Ottawa el 11 de 10 2006 Power Assist Bicicletas (PAB) o e-bikes. Juergen manera de ir!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

9 thoughts on “DC Vehículo Eléctrico Generador Regenerativa de aceleración. BionX / MAGNA de la Universidad de Ottawa

  1. @ Grybold buena idea. Se ahorra así que entró dos veces al mes. El Humvee es un símbolo. Ellos están buscando a gente que piensa que es ridículo para irse, y por lo general no es bueno para el equivalente de los militares en la vía pública. ¿Cuántas personas inocentes en todo el mundo cree usted que tienen el “privilegio” para conducir Hummers para ver en su ciudad … como ellos los ven como heraldos del caos, la guerra y la desesperación.

  2. Hola a todos aquí, que incluyen un nuevo blog que ofrece información completa sobre una eBike. Puede ser útil para aquellos que ahora tienen una eBike.

  3. Tengo una eBike. Yo vivo en la ciudad y estoy trabajando, eso es sólo a unos cinco kilómetros de mi apartamento. Se ahorra mucho dinero en el gas, porque soy dueño de una Hummer. Los fines de semana llevo a mi Hummer, pero la gente me da el aspecto estoy un poco mal o algo así. Creo que voy a hacer mi Hummer en una concesionaria de automóviles antes de que alguien trata de hacerme daño.

  4. Yo vivo a dos millas de trabajo. Cambié mi Hummer honesta en un Prius, y me compré un eBike. Monto mi eBike a trabajar cada día, y mi Prius en realidad era sólo estar sentado en mi garaje de extracción de polvo. Yo uso el Prius, cuando voy al supermercado, sin embargo. Me gusta mi eBike. Si empieza a nevar y el frío, probablemente voy a conducir mi coche para trabajar bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *