Sakura trabajo pionero impulsado con baterías de litio bicicleta eléctrica

Sakura trabajo pionero impulsado con baterías de litio bicicleta eléctrica

(NYSE) 16 10 2004

con sede en Londres Battery Company Sakura, están empezando a Europea? la primera producción de luz bicicleta eléctrica en la primavera de 2005 con la electricidad suministrada por la compaÃ? s reciente desarrollo de la batería de litio avanzadas (hojas) con un marco de aluminio de la bicicleta conectada alrededor de 23 kilos, 17 kilos más ligero que el actual plomo resistentes bicicletas eléctricas potencia.
Sakura

Director Dan Hornby, dijo uno? Mientras que las ventas de bicicletas eléctricas ha aumentado considerablemente en los últimos años, los ingresos necesarios para el peso de las baterías a fin de lograr un nivel aceptable eran discapacitados, hemos trabajado para resolver este problema desde hace más de dos años. La tecnología de baterías de litio era bastante simple, la mayoría de portátiles utilizan baterías similares, el sistema de gestión de la batería y las partes del controlador electrónico eran difíciles de descifrar. A diferencia de la bicicleta de la batería de plomo-ácido eléctrico en un nivel normal, que contiene dos o tres baterías de 12 voltios, la hoja del sistema tiene entre siete y diez 3,7 voltios. Cada batería en el sistema se debe cargar de forma individual, se debe también la vigilancia radiológica individual durante la descarga. Este es un control muy complejo circuits ??.

Tecnología de la madrugada

es ideal para e-bike, lo que significa el peso mucho menor, un mayor alcance y duración de la batería. Hojas destinadas a vender un £ 900.00, la rueda es impulsada son competitivos con los de gama alta oferta de otros fabricantes la obligación, con marco de acero y pesados ​​baterías de plomo-ácido. Bicicleta eléctrica con baterías de plomo con la cuchilla pueden ser sustituidos con la condición de que el sistema funciona para una tensión diferente de las baterías de plomo-ácido, la ventaja de una serie de bicicleta especialmente diseñada, la hoja del sistema se pierde.

Este innovador producto ya está siendo procesado por Sakura para su uso en vehículos eléctricos de movilidad, carritos de golf, scooters y motocicletas eléctricas. Hornby encontrado? Es un producto aquí y ahora y vemos esto como un gran avance para el mercado de vehículos eléctricos. Pila de combustible de tecnología de producción sigue siendo años de distancia, y que cada vez más fabricantes sigan nuestro ejemplo será incrementar los volúmenes, será posible reducir los costos, precios más bajos y que la industria standard. hojas?

Por teléfono gratuito más detalles

0800 169 6593

Notas a los editores

:

Tenemos prototipos de demostración para la prensa.

con la Ley de Tráfico, de modo que una bicicleta eléctrica para su uso en la carretera como una bicicleta, una bicicleta eléctrica, el peso máximo de 40 libras, han utilizado la potencia máxima de 200 vatios, un sistema de pedal el conductor debe tener al menos 14 años, la velocidad máxima de 15 millas por hora.

### p>

clear = “all”

Vocus © Copyright 1997 –
, Vocus PRW Holdings, LLC.
Vocus, PRWeb y publicidad Hijo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Vocus, Inc. Vocus PRW Holdings, LLC.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *