China Green Energy Industries Para crear un mundo más verde

China Green Energy Industries Para crear un mundo más verde

(PRWEB) 22 06 2011

China Green Energy Industries, Inc. (OTCBB: CGRE) es un fabricante líder de tecnologías respetuosas del medio ambiente para el mundo y muchas empresas Fortune 500.

China Green Energy Industries es actualmente un importante productor de alta calidad libres de refrigeradores criogénicos que ofrecen baja temperatura cero la contaminación del medio ambiente, menor consumo de energía, tamaño compacto, el costo y precio, y menos ruido. En la actualidad, en China los sectores de energía verde de la OEM de Ford, Pepsi, Coca-Cola, Carlsberg y la marca Disney refrigeradores formato mini.

China Green Energy Industries fabrica algunos de los mejores del estado del arte de los vehículos eléctricos ligeros (LEV), que pronto estará disponible en los EE.UU. y ahora es un gran éxito en Europa a través de su oferta Qwic disponible (http://qwic. NL ) en los Países Bajos. Este sorprendente scooter eléctrico (LEV) son elegantes, rápidos y tienen una increíble variedad y la movilidad, y monedas de un centavo para su funcionamiento. Mercado LEV es el futuro del transporte personal y verde ya desempeñan un papel importante en muchos países, incluyendo el gran mercado en China, donde muchos modelos para satisfacer todas las necesidades fabricado y entregado.

En

china de productos de energía verde la parte superior de la red y el cable HDMI para una máxima eficiencia y rendimiento, tales como los grupos líder de Belkin desde hace mucho tiempo en la industria.

China Green Energy Industries es un modelo a seguir para las empresas chinas, lo cual es tanto un líder de las compañías occidentales y estadounidenses para estar en la tecnología verde y la sociedad, una empresa activa en las bolsas de Estados Unidos se basan. China Green Energy Industries reconoce que la clave para que el mundo sea un entorno más verde a los mercados exteriores de la mundialmente exitosa y sostenible en los EE.UU. y la relación simbiótica entre las personas y organizaciones, será la única solución es salvar el mundo vivimos un lugar más verde para todos.

China Green Energy Industries es un fabricante y distribuidor de productos de consumo de alta tecnología y el medio ambiente. La compañía tiene tres líneas de productos: vehículos eléctricos ligeros (LEV), heladeras refrigerantes libres y cable de red / HDMI. Se ha establecido así los canales de distribución en China, con exportaciones significativas a Europa. China Green Energy Industries fabrica y distribuye sus propios productos bajo la marca “mejor”, y también vende sus productos bajo marcas privadas para los OEM líderes y compañías Fortune 500, tales como Wal-Mart, Carrefour, Home Depot, Ford, Pepsi, Coca-Cola, Carlsberg , Disney, etc

Para obtener más información o una entrevista con China Green Energy Industries, Inc. (OTCBB: CGRE), por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail o al teléfono:

Comunicaciones Crescendo, LLC. David Waldman, Huo Vivian o Klea Theoharis para la planificación:

cgre (a) in crescendo-IR (punto) com

(212) 671-1020

China Green Energy Industries, Inc. (OTCBB: CGRE) La vuelta al mundo verde http://www.chinagei.com

Copyright © 2011 Todos los derechos reservados.

PR: http://www.MassMedia77.com

Declaración generalmente seguro

Este informe contiene declaraciones a futuro por parte de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 cubre. Debido a estas declaraciones frente a eventos futuros, están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, y los resultados reales para el año fiscal 2010 y más allá pueden diferir materialmente de las expectativas actuales de la empresa.

declaraciones están identificadas por palabras tales como “anticipar”, “predice”, “anticipa”, “planea”, “pretende”, “creer”, “estimar”, “objetivos” y otras expresiones que muestran tendencias similares e identificar el futuro eventos.
Factores
que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los que la empresa puso en las declaraciones prospectivas pueden incluir, sin limitación, cambios en la demanda y aceptación de productos y servicios de la empresa, la frecuencia, alcance y oportunidad de papel y otras materias primas, cambios de precios, las empresas en general y las condiciones económicas que escapan al control de la empresa, la fecha de finalización y la integración de las adquisiciones, el impacto de los factores de competitividad en el mercado, incluyendo la capacidad para la adquisición y retención de clientes, los resultados de la iniciativa myC3 y para obtener otras estrategias de contención de costos y el éxito de la empresa y retener a empleados clave. Información adicional sobre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados proyectados pueden ser incluidos en el registro de la compañía con la Comisión de Bolsa y Valores. La compañía no asume ninguna obligación de revisar o actualizar ninguna declaración a futuro como resultado de nueva información ya que estas declaraciones pueden no ser exactos o actuales.

Analista de compensación: 77 Misa de Media, Inc., en su totalidad o en parte, responsable de la preparación de este informe puede ser una compensación de factores diferentes, incluyendo la calidad y la exactitud de la investigación, la retroalimentación del cliente, factores competitivos, y los ingresos generales de la empresa, los ingresos de, entre otras unidades de negocio, acciones institucionales y Banca de Inversión incluyen acciones restringidas.

tienen información de fuentes consideradas fiables, pero el 77 Medios de comunicación, Inc. o sus subsidiarias y / o sus filiales (colectivamente, las comunicaciones de masas 77, Inc.) no asume ninguna responsabilidad por la integridad o precisión. Las opiniones y estimaciones constituyen nuestra opinión a partir de la fecha de este material y están sujetas a cambios sin previo aviso. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Este material no constituye una oferta o solicitud para comprar o vender cualquier instrumento financiero. Las opiniones y recomendaciones aquí no tienen en cuenta las circunstancias personales de los clientes, objetivos o necesidades y no son recomendaciones de valores particulares, instrumentos financieros o estrategias para clientes particulares. El beneficiario de este reporte debe tomar sus propias decisiones independientes con respecto a los valores o instrumentos financieros mencionados en este documento. Las actualizaciones regulares de las empresas e industrias a ser la evolución de la empresa o anuncios específicos, condiciones de mercado u otra información a disposición del público siempre. Información adicional está disponible a petición.

# # #

clear = “all”

Archivos adjuntos

clear = “all”

Vocus © Copyright 1997 –
, Vocus PRW Holdings, LLC.
Vocus, PRWeb, Hijo, y la publicidad son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Vocus, Inc. o de Participaciones Vocus PRW, LLC.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *